Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: HIGHLIGHT REEL Shawn Michaels como invitado Mar Mayo 06, 2008 10:58 pm
[ NEXT HIGHLIGHT REEL ]
Publico: Y2J!!! Y2J!!! Y2J!!!
Y2J: Welcome a Raw Is Jerichoo!!!!!!! Bueno en Realidad bienvenido a nuestra seccion favorita
llamada HIGHLIGHT REEL... en esta noche daremos algo como reconocimiento a alguien y tambien unas preguntas
Y2J: Le Daremos este premio x hacer una gran efed
Y2J: Bueno e aqui nuestro invitado HBK Shawn michaels
[ Sigue HbK ]
RVD
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: HIGHLIGHT REEL Shawn Michaels como invitado Miér Mayo 07, 2008 1:50 am
hugo:mira quien es es morrison
carlos:QUE ASE QUI EN HIGHLIGHT REEL
hugo:espero que para algo bueno
morrison:por que ese premio no me lo das a mi por mejor estado fisico
y2j.que ases a qui
MORRISON: PARA ESTO
hugo:ooooooo!!!
(morrison se lleva el primo fin de promo
Shawn Michaels Admin
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: HIGHLIGHT REEL Shawn Michaels como invitado Miér Mayo 07, 2008 2:17 am
JR:SI ES SHAWN MICHAELS
KING:SHAWN PIDE UN MICROFONO
SHAWN:MORRISON TU NO TIENES PALABRAS TE METES CON JERICHO UN LUCHADOR QUE SABE MAS QUE TU
SHAWN:SABES QUE EN EL PRIMER RAW SERA UNA LUCHA HARDCORE MATCH POR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
SHAWN: SI TU PIERDES LA LUCHA SERA UNA TAG TEAM SHAWN MICHAELS & CHIRS JERICHO VS JOHN MORRISON & ????????
LA PAREJA QUE ELIJAS
SE VA SHAWN
FIN DE LA PROMO]
Mr Kennedy
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: HIGHLIGHT REEL Shawn Michaels como invitado Miér Mayo 07, 2008 4:08 am
(justo cuando iva por la rampa HBK)
HBk: que estas...
Mr Kennedy: bueno HBK, la verdad es que estaba haya atras pensando en retarte a una lucha y justo por coincidencia has aparecido aqui, justo en ese momento,
Jr: me parece razonable....
Kennedy: y viendo que le diste una pelea a morrison, quiero que me des una pelea contigo, en el proximo raw para callarte esa bocota y mostrarte de lo que esta echo