American Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la wwe
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abyss




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! Empty
MensajeTema: Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!!   Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:01 am

Parte este show!!!


Primera lucha:

Edge Vs Jeff Hardy:

La lucha comiensa con edge atacando con laso al cuello le pega spinning kick lo levanta lo lansa acia el esquinero trata de arremeterle la spear pero edge se pega contra el esquinero ya que jeff se mueve a tiempo jeff escala el esquinero y salta Mounsault y cae encima de edge jeff cubre 1,2 solo 2 edge aun puede jeff levanta a edge pero edge agarra de la cabellera al multi color y lo derriva costalaso contra el ring edge levanta a jeff hardy lo lansa acia las cuerdas y lo recive con tremenda catapulta edge comiensa a acechar a jeff tratando de acerle la spear pero jeff se mueve nuevamente jeff agarra a edge y le aplica twist of fate sube al esquinero y salta swaton bomb!! pero edge pone las rodillas y jeff se da en la columna quejandose de dolor aora edge se levanta intenta por tercera ves la spear jeff se levanta y edge consigue aplicarle la spear lo partio en 2 jeff asta giro !!! edge cubre 1,2,3!!!


Ganador:Edge




MVP Vs Jericho

La lucha comiensa con jericho entrando al ring pero MVP lo patea y no le permite entrar al ring mvp baja del ring donde esta el lastimado jerico y lo lansa contra las escaleras mecanicas aora MVP levanta a jericho y le aplica tremendo suplex!!! jericho se revuelca de dolor mvp lansa al ring a jericho mvp sube levanta a jericho y le trata de acer el playmaker pero jericho eskiva y le agarra las piernas lo logra derivar y le ace la Muralla!!! walls of jericho!!! MVP ya no aguanta mas milagrosamente consigue llegar alas cuerdas Jericho increpa al refery diciendole que MVP se rindio cuando jericho se da vuelta MVP le pega una patada de faul el arbitro no se da cuenta MVP lo agarra y play maker 1,2,3 ganador por trampa MVP

Ganador:MVP

Despues de la lucha jericho se levanta y le aplica la muralla al refery lo tubo que frenar seguridad!!





ME:


HBK vS Morrison Vs Foley Vs Taker Vs JBL Vs HHH ELEMINATOR CHAMBEL

Comiensa la lucha con HHH y Foley en el ring la lucha es dura entre los 2 se dan golpes 1 a 1 HHH domina cuando le da rodillaso en el estomago a foley y termina con Un sendo ddt aora HHH cubre rapidamente 1,2 solo 2 HHH levanta a foley lo lansa acia las cuerdas pero foley responde con tremendo laso al cuello aora levanta a HHH le ace body slam Foley saca el calsetin se viene el Garfio ala garganta pero justo en ese minuto entra alguien ¿quien sera? es el shaman de lo sexy Morrison quien entra rapidamente pero foley lo sorprende y le mete el calsetin en la boca rapidamente pero ai HHH salva a morrison con tremenda patada que le da a foley lo q aprovecha para q morrison le aga el saca corchos y lo cubre 1,2,3

Foley eliminado por Morrison!

Morrison trata de acer lo mismo contra HHH pero HHH eskiva la move lansa a morrison acia las cuerdas pero morrison responde con senda dropkick ala cara aora morrison sube acia el techo de la jaula y salta tremendo mounsault!!!! pero HHH se mueve a tiempo y morrison se estrella fuertemente contra el ring HHH aprovecha levanta a Morrison y Pedigree!!!! 1,2,3


Morrison eliminado por HHH

Aora es el turno que entre el dios de la lucha JBL!!! quien entra y queda mirandose fijamente con HHH JbL se va alos puños inmediatamente lansa a hhh alas cuerdas pero HHH lo sorprende con rodillaso en la cara esperen que es esto Morrison se levanta lastimadamente y saca del ring a HHH quien cae al metal levanta a HHH y lo lansa contra el espejo de la chambel!!! HHH rompio el vidrio con su cuerpo JBL mira a morrison y sonrie JBL arrastra a HHH y lo cubre 1,2,3


HHH eliminado por JBL

AOra entra Undertaker el fenomeno JBL trata de escapar pero Taker lo agarra y lo lansa contra el eskinero comiensa a darle fuertes ganchos lansa a JBL acia las cuerdas pero JBL le da tremendo sapatero atu sapato JBL levanta a taker y le ace tremendo bombaso taker se retuerse de dolor!!! JBL va acia las cuerdas tratara de acerle la arreata al fenomeno pero esperen mientras JBL iva corriendo Taker lo agarro del cuello y le iso tremenda garra contra lona!!!! taker aora trata de acerle el acensor de la muerte a JBL pero esperen entra HBK le da tremenda sweet chain music a taker!!!! y cubre 1,2,3


Taker eliminado por HBK


Aora solo kedan HBK y JBL , Jbl mira a hbk pero HBK rapidamente levanta la bota y le saca musica ala kijada de JBL!!! esperen que es esto Se apaga las luces HBK no alcanso a cubrir!!! esperen se volvieron a prender las luces Aparece un extraño enmascarado es Abyss!!!! que ace aca este reconocido luchador de muchas otras efed Fue GM De VHM , UWA , FMW Y FRW y a sido luchador de ONE , VHM , UWA , FMW ,FRW , ONE , TRW , AWA , Y Mas este Hombre es un genio de las financias de efed que ace aca!!!! agarra a HBK y le ace Black hole slam!!! JBL aprovecha Y cubrem 1,2,3


Ganador:JBL


Abyss va en busca de un microfono y dice:

Abyss:Hola me recuerdan si soy el mismo abyss de muchas otras efed!!!! y vengo a esta federasion y me uno al gavinete de JBL!! ya que soy un genio en las financias = q JBL asique Aora somos 4 mvp , Morrison , JBL y ABYSS!!!

Comentarista1:No q este hombre estaba en la competensia UWA??

Comentarista2:Si pero UWA desde que se fue Abyss Murio

Comentarista1:Osea estas diciendo q abyss traiciono a UWA para unirse a AWF???

Comentarista2:Al parecer si


SE TERMINA EL SHOW VIENDO LA IMAGEN DEL GAVINETE Y SU NUEVO INTEGRANTE SELEBRANDO!!!








(GM ISE ESTE REPORT POR QUE QUIERO SER EL ESCRITOR OFICIAL DE LA EFED OJALAS TE AYA GUSTADO FUE CORTO YA Q LO ISE EN MENOS DE 1 HORA YA Q ES TARDE Y TENGO Q DORMIR YA Q MAÑANA AI COLEGIO ME GUSTARIA UNA RESPUESTA ME KEDO CON EL CARGO DE ESCRITOR DE LA EFED?? OSEA TU ME DICES QUIENES GANAN Y YO ESCRIBO LAS LUCHAS??? PORFAVOR AVISAME SI PUEDO KEDARME CON EL CRAGO)
Volver arriba Ir abajo
Mr Kennedy

Mr Kennedy


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!!   Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:29 pm

esta weno, pero podrias esperar a que haya cartelera al menos Razz
Volver arriba Ir abajo
Abyss




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!!   Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:33 pm

Esto es como una prueba minima de lo q puedo acer quiero q el GM lo lea y me contrate como escritor OFICIAL de la efed
Volver arriba Ir abajo
chris jericho

chris jericho


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!!   Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:09 pm

escritor te keda bien boy jaja ponte de nick

escritor de americanwreslting xD [escritor AW]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!!   Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer show AWF!! Echo por Mi Abyss!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE ROCK VS ABYSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
American Wrestling Federation :: Monday Night Raw :: Resultados-
Cambiar a: